Ayuntamiento de Cuernavaca regala boletos para ver al 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ayuntamiento de Cuernavaca regala boletos para ver al 'Cuau'

COMPARTIR

···
Nacional

Ayuntamiento de Cuernavaca regala boletos para ver al 'Cuau'

Aproximadamente mil boletos serán donados por el Club América a petición del alcalde Cuauhtémoc Blanco a cambio de que el exfutbolista profesional no cobrara un sueldo por su presencia en el estadio Azteca este sábado 5 de marzo.

Edmundo Salgado/ Corresponsal
03/03/2016

CUERNAVACA.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, empezó a regalar a partir de este jueves boletos sencillos para el encuentro de futbol entre el Club América contra el  Morelia, en donde el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco, será homenajeado por su trayectoria deportiva.

Se trata de aproximadamente mil boletos donados por el Club América a petición del alcalde y su equipo de trabajo, a cambio de que el exfutbolista profesional no cobrara un sueldo por su presencia en el estadio Azteca este sábado 5 de marzo.

Los boletos que son para distintas zonas del inmueble y que tienen un valor de cero pesos, han sido regalados a regidores, secretarios y líderes sindicales, quienes a su vez los han otorgado a sus trabajadores, familiares y amigos cercanos, con el compromiso de ir apoyar al alcalde de la capital morelense.

,,

Las entradas, también han sido otorgadas a medios de comunicación locales para que a través de promociones regalen las cortesías en sus diferentes programas.

Además, el Ayuntamiento de la capital del estado realizó un contrato con la empresa de transporte público federal que mantiene el monopolio del servicio entre la Ciudad de México y la entidad, Pullman de Morelos, para que a través de su servicio turístico pueda llevar a los beneficiarios al estadio Azteca por sólo 70 pesos el viaje redondo.

El gobierno municipal, informó a los beneficiarios que el traslado al estadio Azteca iniciará a partir de las 10:00 horas del sábado, y se recomendó llevar playeras con el nombre del alcalde con el fin de apoyarlo en su homenaje.

,