Avances importantes en caso del multihomicidio en la Narvarte: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Avances importantes en caso del multihomicidio en la Narvarte: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Avances importantes en caso del multihomicidio en la Narvarte: Mancera

El jefe de gobierno dijo que ha reiterado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para "trabajar con todo cuidado" en el múltiple homicidio que se registró la semana pasada.

Miriam de Regil
06/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La captura de una persona relacionada con el multihomicidio de la colonia Narvarte es un avance relevante en la investigaciónaseguró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Sin embargo, aseguró, hay que continuar trabajando, pues "tenemos un compromiso con la ciudadanía y sabemos que hay más involucrados".

Tras encabezar la entrega de certificados médicos escolares en el Centro de Salud T-III José María Rodríguez, el mandatario capitalino explicó que ha reiterado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que se debe "trabajar con todo cuidado" en el múltiple homicidio que se registró la semana pasada en la calle Luz Saviñón.

"Hay que ir haciendo todos los análisis correspondientes y cuidar sobre todo ahora que es tan estricto el proceso y el procedimiento penal, el debido proceso, para poder tener un caso sólido", afirmó.

,,

Por otro lado, tras ser cuestionado por los últimos casos de violencia registrados en el Centro Histórico en donde se involucra el uso de armas de fuego, Mancera Espinosa dijo: "quiero reiterar que todos los días presentamos personas con portación armas, y mientras no se endurezca la ley que permite que las personas estén armadas, la ciudad no puede tener una acción efectiva al respecto".

Frente a ello, comentó que se cuenta ya con número importante de casos que se han presentado en las diferentes reuniones de seguridad con las autoridades federales.

Hay también "una iniciativa en el Senado de la República que se impulsó desde la propia zona centro, pero no ha avanzado. Hoy capturas a alguien con una arma fuego y es probable que por la noche este libre, por eso, se necesita trabajar con más firmeza para tener una ley mucho más severa y que vuelva un delito grave el portar una arma en la calle, pues esto no puede ser normal", concluyó.

,