Autopista Urbana Sur abre...pero con pendientes: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autopista Urbana Sur abre...pero con pendientes: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Autopista Urbana Sur abre...pero con pendientes: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que apenas recibió el aviso de la SCT sobre la terminación de la obra, remarcó que ésta "es parcial" ya que falta concluir en la parte de abajo del tramo elevado que une el segundo piso con la autopista México- Cuernavaca.

Redacción
27/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la Autopista Urbana Sur tiene algunos pendientes, pues faltan obras en la parte de abajo. 

La obra "es parcial pues están pendientes cosas de abajo, una rampa de acceso. Eso yo lo he dejado claro en mis intervenciones para que la ciudadanía esté enterada que todavía hay cosas que están pendientes de esta obra", comentó.

En entrevista en Radio Fórmula, el mandatario local señaló que apenas recibió el aviso de terminación de la obra, aunque remarcó, que se trata de un aviso de terminación 'parcial'.

,,

Incluso agregó que los retrasos en la obra que conecta el segundo piso del Periférico con la autopista México - Cuernavaca, fueron en la parte de abajo.

Además, señaló que a la gente que le causa molestias la repavimentación pero ante la cercanía del 'Día de Muertos', fecha en la que mucha gente sale de la ciudad, la autopista facilitará la salida y entrada de paseantes. 

Mancera Espinosa comentó que mantuvo conversaciones con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, después "de que querían abrir antier (lunes) y quedamos en tener constancia de que el concesionario habría terminado" la obra.

Dijo que habrá una supervisión permanente a la autopista, pues se trata de un tramo elevado y "debemos estar seguro de que está funcionado bien".

Por último anunció que tras una plática con los concesionarios, el tramo que corresponde a la Ciudad de México será gratuito por ocho días, al igual que el tramo federal.

,