Nacional

Autopista México–Toluca afectada por neblina; llueve en 9 delegaciones

El banco de niebla afecta el tramo que va del kilómetro 32 al 22 de la vía; autoridades capitalinas reportaron que llueve en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco y Tlalpan.
Redacción
28 septiembre 2016 7:49 Última actualización 28 septiembre 2016 9:48
Lluvia DF. (Cuartoscuro)

Lluvia DF. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un banco de niebla afecta la visibilidad en la autopista México-Toluca desde el kilómetro 32 al 22, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C–4).

Para evitar percances, el organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, ajustar su cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

También reportó que llueve en nueve delegaciones: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco y Tlalpan. 

Por ello y ante las condiciones de asfalto húmedo, recomendó a los automovilistas manejar con precaución para evitar percances.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó sobre la presencia de neblina y lluvia intensa en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 2 y un canal de baja presión ocasionarán tormentas fuertes en toda la República Mexicana este miércoles.

Con información de Notimex