Nacional

Aureoles se reúne con el cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda

Durante este encuentro privado, se abordaron temas como la seguridad, la reforma educativa, los proyectos que tiene Aureoles Conejo en materia de desarrollo social y creación de empleos, así como la necesidad de recuperar el tejido social y los valores cívicos y familiares.
Arturo Estrada/Corresponsal
29 abril 2015 13:20 Última actualización 29 abril 2015 13:21
Silvano Aureoles

El candidato del PRD se reunión con el cardenal de Morelia. (Tomada de Twitter: @Silvano_A)

MORELIA.- El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión privada con el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM), que preside el cardenal Alberto Suárez Inda, quien llamó a fortalecer a las instituciones locales.

Durante este encuentro, se abordaron temas como la seguridad, la reforma educativa, los proyectos que tiene Aureoles Conejo en materia de desarrollo social y creación de empleos, así como la necesidad de recuperar el tejido social y los valores cívicos y familiares.

Asimismo, el aspirante del PRD y Suárez Inda coincidieron en que se requiere recuperar la confianza en las instituciones, como una forma de alcanzar el desarrollo social, restablecer el tejido, sacar a los jóvenes de la violencia y recuperar la paz en el estado.

Por ello, Aureoles Conejo ofreció mantener una relación de respeto y cercanía con todos los sectores sociales de Michoacán y hacer causa común para atender las necesidades más sentidas de la población.