Meade ya está muy cerca de AMLO y por arriba de Anaya: Nuño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade ya está muy cerca de AMLO y por arriba de Anaya: Nuño

COMPARTIR

···

Meade ya está muy cerca de AMLO y por arriba de Anaya: Nuño

El coordinador de campaña de Meade indicó, en entrevista con Javier Risco en La Nota Dura, que el candidato del PRI no está compitiendo con Margarita Zavala por el cuarto lugar.

Redacción
04/04/2018
Actualización 05/04/2018 - 0:34
Nuño Mayer indicó que en el PRI la mayoría de la gente "somos decentes".

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición liderada por el PRI, ya está muy cerca de Andrés Manuel López Obrador y superando a Ricardo Anaya, indicó Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de Meade.

"Hoy estamos en segundo. Cuando me entrevistaste hace una semana te dije que estábamos en empate técnico y vamos avanzando, y ya estamos en segundo lugar”, indicó en entrevista con Javier Risco para La Nota Dura.

Descartó que no están peleando por el cuarto lugar con la candidata independiente Margarita Zavala sino sólo en algunas ideas.

Respecto a la molestia de las personas por casos de corrupción en el PRI, Nuño Mayer indicó que en el PRI la mayoría de la gente "somos decentes", aunque señaló que no se puede perder de vista que hay gente molesta.

Indicó que de lo que se trata es hacer énfasis en las ideas y en aquello donde no se ha avanzado lo suficiente como inseguridad, corrupción y donde sí se han logrado avances como energía y educación .

“Lo que ofrece Meade es ir a más, en avanzar (en temas) como la inseguridad y la corrupción y otros que se tienen que modernizar, estamos hablando de un gobierno que logró un consenso político que ni Obama pudo hacer”, señaló.

Calificó la propuesta de AMLO como de "destrucción" ante sus propuestas de perdonar a los criminales y revisar inversiones.

Nuño indicó que no sabe qué pasará con él si no gana el PRI y que ahorita su pasión está en apoyar a Meade.