Nacional

Aurelio Nuño dice estar dispuesto a dialogar con estudiantes del IPN

El titular de la SEP aseguró que busca que en el encuentro se escuche a todos los sectores de la comunidad politécnica, pero también "que me escuchen a mí a un servidor en un ambiente de respeto".
Mariana León
02 mayo 2016 12:40 Última actualización 02 mayo 2016 13:31
Aurelio Nuño

El secretario de Educación Pública visitó la primaria Fray Antonio Margil de Jesús. (@aurelionuno)

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que está dispuesto a tener un diálogo con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante una entrevista este lunes después de su visita a la escuela primaria Fray Antonio Margil de Jesús, dijo que "por supuesto que estoy dispuesto al diálogo. Es más; yo quiero un diálogo, así como estoy viniendo a las escuelas y hablando con los maestros y padres de familia y he tenido encuentros con estudiantes universitarios yo quiero un diálogo con toda la comunidad".

Aseguró que busca que en el encuentro se escuche a todos los sectores de la comunidad politécnica, pero también "que me escuchen a mí a un servidor en un ambiente de respeto".


Nuño Mayer confió en que el diálogo que estudiantes tendrán hoy con el director general Enrique Fernández Fassnacht se dialogue en la ruta para levantar el paro.

Sin embargo, trascendió entre los jóvenes que no acudirán hoy al diálogo y que sólo entregarán una minuta con los puntos principales.

Un grupo de ellos se encuentra reunido afuera de la Unidad de Estudios Superiores Zacatenco, pero aún no se toma un curso de acción.