'Aún hay tiempo para dar batalla por Los Pinos', confía Panal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Aún hay tiempo para dar batalla por Los Pinos', confía Panal

COMPARTIR

···

'Aún hay tiempo para dar batalla por Los Pinos', confía Panal

Luis Castro, dirigente del Panal, dijo que la elección de ir en coalición en los comicios presidenciales es por la importancia de los mismos para el futuro del país.

Magali Juárez
06/05/2018

A 55 días de la jornada electoral, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que todavía hay tiempo para dar la batalla para ganar la elección presidencial con José Antonio Meade.

Manifestó que el objetivo de los aliancistas es ir por una resultado electoral de "seis de seis" desde los comicios locales hasta los federales, para lograr triunfos en las contiendas por municipios, diputaciones locales, gubernaturas, Congreso de la Unión y Presidencia de la República.

Al reunirse con candidatos, activistas y líderes de Nueva Alianza en Jalisco, aseveró que tienen la responsabilidad de trabajar en unidad para respaldar a cada uno de los contendientes, incluyendo a José Antonio Meade, a quien postulan con el PRI y el Partido Verde.

"Todavía estamos a tiempo de dar la batalla, pero eso únicamente lo podremos lograr con unidad y convicción", manifestó.

Castro Obregón apuntó que Nueva Alianza decidió participar por primera vez en coalición en la elección presidencial debido a que en los comicios de este año se decidirá el futuro del país.

"Por las ciudadanas y ciudadanos que están entre el desencanto y el enojo, entre la apatía y la indignación; y cuando se decide enojado se pierde, quien elige molesto no toma las mejores decisiones", aseveró.

En ese sentido, el líder aliancista resaltó que el candidato de la coalición 'Todos por México' "es el más preparado, el que no tiene cola que le pisen, el de la mejor trayectoria y el que ha manifestado un gran compromiso con nosotros".

En su mensaje durante el evento realizado en Zapopan, en el que también participó el candidato a diputado federal Juan Díaz de la Torre y la aspirante aliancista a la gubernatura estatal, Martha Rosa Araiza Soltero, Castro Obregón insistió que el resultado que obtengan en los comicios dependerá del trabajo que realicen los militantes de Nueva a Alianza.

"Debemos estar convencidos de que formamos parte de algo muy grande, mediante las alianzas con la sociedad y con el magisterio, que luchan y defienden los derechos humanos y las causas más sensibles, remarcó.