Nacional

Aumenta violencia en Chilpancingo

Chilpancingo vive una jornada sabatina violenta, que hasta las 16:00 horas deja un saldo de 3 camionetas de servicio público de transporte, quemadas y además fue encontrada una cabeza humana en un puente peatonal. El primer reporte se recibió a las 08:43 horas, por el incendio de una camioneta Nissan del servicio público.
Rosario García Orozco
19 diciembre 2015 17:14 Última actualización 19 diciembre 2015 17:14
Chilpancingo

El primer reporte se recibió a las 08:43 horas, por el incendio de una camioneta Nissan del servicio público. (Cuartoscuro)

Chilpancingo vive una jornada sabatina violenta, que hasta las 16:00 horas deja un saldo de 3 camionetas de servicio público de transporte, quemadas y además fue encontrada una cabeza humana en un puente peatonal.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron a los llamados para prestar auxilio y sofocar los incendios en las unidades de transporte público.

El primer reporte se recibió a las 08:43 horas, por el incendio de una camioneta Nissan del servicio público, sin placas de circulación, en la colonia Plan de Ayala, Parte Alta, al lugar acudieron elementos de bomberos municipales y una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil, pero de cualquier modo, la unidad quedó totalmente quemada.

En el segundo incendio el fuego causo pérdida total de una camioneta Nissan tipo urvan, con placas de circulación 31-22FPT de Guerrero, poco después de las 09:00 horas, en la calle principal de la colonia Jardines del Sur.

En el tercer incendio el fuego causo pérdida total de una camioneta Nissan tipo urvan, con número económico 690, placas de circulación 32-58-FPC de Guerrero, ruta Jacarandas – Mercado, ese reporte fue recibido por las autoridades a las 11:00 horas, en la calle número 4 del Fraccionamiento Jacarandas.

En los 3 incendios se reportó que a los choferes de las unidades se los llevaron los comandos que prendieron fuego a las Urvans.

Más tarde, a las 14:30 horas las autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo de una cabeza humana en el Puente Ayutla, ubicado en la colonia progreso, al poniente de la ciudad.

Fuentes extraoficiales señalan que la cabeza encontrada en el Puente coincide con el chofer de la urvan que fue quemada en la colonia Plan de Ayala, información que no ha sido confirmada.

Los hechos violentos se registran a 24 horas de que se lleve a cabo en esta ciudad el Paseo del Pendón, un recorrido por varias calles y avenidas de la ciudad que anuncia en inicio de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, la más antigua feria del país.

En ese recorrido han llegado a participan hasta 10 mil personas con contingentes y danzas de todas las regiones del estado, así como de la sociedad civil.

Todas las notas NACIONAL
Guerrero sigue como uno de los destinos favoritos para importantes inversores en México
Yunes usa investigación ilegal para acusar a Javier Duarte: defensa
¡Adiós vacaciones! Este lunes irán a las aulas 25.6 millones de estudiantes
CNDH insiste en que PGR continúe investigaciones del caso Tlatlaya
INE aprueba 6 mil 788 mdp para financiar a partidos e independientes
Nemer se registra como aspirante a la dirigencia del PRI en el Edomex
México y Cuba elogian vínculos bilaterales, sin referirse a Venezuela
Lamentable, error en 'spot': Ruffo
Rasura la Suprema Corte 2 artículos de la Constitución de CDMX
Con ficha falsa, Graco engaña a SEP sobre UAEM
Meade afirma que le “atravesó un tráiler”
Morenistas van por CDMX y ya usan espectaculares, Metro, redes...
Lozoya, ni hizo nada ni se fuga, dice su abogado
Ninguna prueba contra mí, afirma Lozoya tras ver su expediente
Barrales: AMLO es un posible aliado
Duarte, en huelga de hambre para frenar 'persecución' en su contra
Temblor sacude la CDMX
PGR no tiene interés en investigar a Lozoya: Rodríguez Reyna
Se presenta fuerte lluvia con granizo en varias delegaciones de la CDMX
Por inundaciones en Sinaloa fallece una persona y 5 lesionados
Declaran funcionarios de Odebrecht ante la PGR
Sin confirmar, adhesión de diez diputados a Morena: PRD
Condena Senado atentado en Barcelona y toda forma de terrorismo
Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores
Localizan 4 fosas en Zacatecas con 7 cadáveres