Atentan contra el presidente municipal de Coalcomán, Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atentan contra el presidente municipal de Coalcomán, Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Atentan contra el presidente municipal de Coalcomán, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el alcalde fue emboscado por un grupo de hombres armados y resultó lesionado en un hombro; uno de sus escoltas fue herido y es reportado como grave.

Arturo Estrada | Corresponsal
20/10/2017

MORELIA.- El presidente municipal de Coalcomán, José Misael González, sufrió un atentado esta mañana; tanto él como uno de sus escoltas resultaron heridos por arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que el alcalde fue lesionado en un hombro y es reportado como estable, mientras que su escolta fue trasladado vía aérea a un hospital, gravemente herido.

González, de extracción perredista, fue emboscado por un grupo de hombres armados. 

Ante ello, autoridades federales y estatales instalaron filtros de revisión y puestos de control en la región para dar con los responsables de la agresión.

Asimismo, se realizan sobrevuelos en la zona y recorridos para garantizar la seguridad de la población.

La SSP condenó "la agresión contra el presidente municipal de Coalcomán y refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las y los michoacanos".

Hace 14 días el presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González fue ejecutado en el exterior de su domicilio; hasta ahora no hay detenidos ni se conoce la causa del crimen.

,,