Nacional

Atentan contra el abogado de Rodrigo Vallejo en Michoacán

Los autores materiales de la agresión viajaban a bordo de una motocicleta y desde este vehículo, en movimiento, atentaron contra la vida de Raúl Miranda Valencia. Sin embargo, logró salvarse. 
Quadratín 
14 junio 2017 23:25 Última actualización 14 junio 2017 23:25
michoacán, (especial)

michoacán, (especial)

MORELIA.- El abogado y exsubprocurador Regional de Zamora, Raúl Miranda Valencia, sobrevivió a una agresión armada, la noche de este miércoles, en Zamora. Miranda Valencia logró salvarse tras haber huido de sus agresores corriendo por varios metros, no obstante, los criminales lograron asestarle tiros que lo dejaron gravemente lesionado.

Los autores materiales de la agresión en contra del exfuncionario estatal y abogado de Rodrigo Vallejo, hijo del exmandatario, Fausto Vallejo Figueroa, viajaban a bordo de una motocicleta y desde este vehículo, en movimiento, atentaron contra la vida de Raúl Miranda Valencia. Después del ataque, la víctima fue llevada al hospital para recibir atención médica especializada, mientras que los agentes del orden de la Policía Michoacán, unidad Zamora, han desplegado ya un operativo policial en la ciudad para dar con el paradero de los hechores.

El atentado se registró en una calle cercana a la glorieta conocida popularmente como la Luneta, de aquella ciudad del Bajío michoacano.

Entre los últimos casos que encabezó Miranda Valencia se encuentra la defensa de una mujer acusada de privar de la libertad a una menor de tres años, el pasado 15 de septiembre, durante el desfile conmemorativo del inicio de la Independencia de México.

Sign up for free