Atentan con arma falsa contra candidato del PRI en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atentan con arma falsa contra candidato del PRI en Veracruz

COMPARTIR

···

Atentan con arma falsa contra candidato del PRI en Veracruz

El candidato afectado dijo que, tras ser detenido, el atacante refirió que fue enviado para amenazarlo y que deje de hacer campaña.

Iván Sánchez
01/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una persona del sexo masculino amenazó con una réplica de arma de fuego al candidato a la diputación local en Acayucan por parte de la Alianza "Por un Veracruz Mejor", Lázaro Mendoza.

El candidato relató que se encontraba en un acto de proselitismo en una colonia de Acayucan, al sur de Veracruz, cuando el atacante lo amagó por la espalda.

Detalló que los guaruras que generalmente lo acompañan detuvieron al individuo cuando este le llegó por detrás, y lo sometieron para entregarlo a las autoridades.

"Una persona del sexo masculino se acercó por atrás e intentó con una réplica de un arma amenazarme, (...) la persona esta detenida, porque traigo escolta", señaló.

El aspirante priista comentó que el considera que se trata de un hecho netamente político, pues el atacante refirió que fue enviado para amenazarlo y que deje de hacer campaña.

Añadió que espera que las autoridades interroguen al detenido y que puedan dan con los verdaderos responsables de este atentado en su contra.

Hace aproximadamente un mes Lázaro Mendoza fue secuestrado y según indicó por ese mismo motivo cuenta con escoltas que lo acompañan en sus recorridos políticos.