Ataques armados dejan cinco ejecutados en Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataques armados dejan cinco ejecutados en Acapulco

COMPARTIR

···
Nacional

Ataques armados dejan cinco ejecutados en Acapulco

Durante la madruga de este martes, se registraron diversos ataques que dejaron cinco muertos y tres heridos; suman 22 muertos en los primeros 9 días de este 2018.

Enrique Villagómez | Corresponsal
09/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Al menos cinco personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas en diversos ataques que se registraron durante la madrugada de este martes en la periferia de Acapulco.

El primer hecho se presentó alrededor de la 01:30 horas, cuando una mujer identificada como Blanca "N", de 45 años, fue asesinada cuando salía de su trabajo en Bodega Aurrerá, que se localiza en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, frente a la unidad habitacional El Coloso.

Su cuerpo quedó tirado en el estacionamiento; ahí fueron localizados cinco casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde, cerca de las 03:30 horas, un grupo de personas armadas dispararon contra un sitio de taxis en Ciudad Renacimiento casi frente a una gasolinera.

Ahí, tres choferes resultaron heridos y uno más perdió la vida de manera instantánea. Los lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios compañeros y el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado a su domicilio.

Minutos después, sobre ese el boulevard Vicente Guerrero, fue localizado un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color azul, con placas de circulación HWC-21-59 del Estado de Hidalgo, que estaba estrellado contra una barda

Dentro de la unidad se encontraba los cuerpos sin vida de dos personas - un hombre y una mujer-, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo así como el llamado "tiro de gracia".

Finalmente, alrededor de las 06:00 de la mañana en la calle el Rastro de la colonia con el mismo nombre, fueron localizados los cuerpos decapitados de dos jóvenes. Las cabezas fueron dejadas cerca, además se encontraron al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

La ola de violencia que se ha registrado durante los primeros 9 días del año en este destino de playa, ha dejado como saldo 22 personas muertas, entre ellas las 11 víctimas que se presentaron durante los dos enfrentamientos en la comunidad de La Concepción, entre policías comunitarios e integrantes de la fuerza estatal de seguridad el fin de semana pasado.

,