Ataque en Tamaulipas deja 4 muertos y 5 heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque en Tamaulipas deja 4 muertos y 5 heridos

COMPARTIR

···
Nacional

Ataque en Tamaulipas deja 4 muertos y 5 heridos

Personas armadas dispararon a un salón de eventos. Una de las víctimas que perdió la vida pertenecía a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Redacción
01/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sujetos armados a bordo de una camioneta, atacaron un salón de eventos en donde se celebraba una fiesta, dejando como saldo cuatro personas muertas y cinco más heridas.

Poco antes de la medianoche en el salón de eventos 'Caracol' en la colonia San Francisco de la capital del estado, un grupo de civiles armados arribaron al lugar en donde se celebraba una reunión familiar, disparando desde una camioneta, asesinando a una persona que se encontraba afuera del salón de fiestas.

Dentro del lugar quedaron muertas otras tres personas, incluyendo el festejado, quien pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en tanto que las cinco personas heridas, todos pertenecientes a la misma familia, fueron trasladados al Hospital General y el ISSSTE para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal, Ministerial y del Ejército Mexicano, realizaron rondines por diversos sectores de la ciudad para dar con los responsables del atentado, logrando detener a varias personas a quienes se les decomisaron armas y vehículos.

Al momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades.

,,