Nacional

Ataque armado en Guerrero deja 6 muertos

Un grupo de hombres armados disparó contra una familia en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec; tres menores de edad resultaron heridos.
Enrique Villagómez
09 junio 2017 17:49 Última actualización 09 junio 2017 17:49
guerrero ataque

Ataque en Guerrero.

Un ataque armado en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, en Guerrero, dejó seis personas muertas, entre ellas, un bebé de cuatro meses, además de tres heridos.

De acuerdo con información del Centro de Atención a Emergencias de Acapulco (CENATEM), el ataque ocurrió a las 15:00 horas de este viernes, cuando un grupo de hombres armados dispararon contra la familia e incendiaron una parte de la vivienda.

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como Javier “N” de 4 meses de edad; Amalia “N” de 37 años; Jaime Javier “N” de 17 años; Carmen “N” de 24 años, Agustín “N” de 65 años y Mariana “N”, de 45 años.

En la balacera, otros tres menores de edad resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales de Acapulco, donde reportaron su estado como grave.

Elementos policíacos, el Ejército e integrantes de Marina implementaron un operativo en los alrededores de San Pedro Cacahuatepec para proteger a la población y detener a los responsables del ataque.