Ataque armado deja tres muertos y siete lesionados en Tijuana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado deja tres muertos y siete lesionados en Tijuana

COMPARTIR

···
Nacional

Ataque armado deja tres muertos y siete lesionados en Tijuana

Los agresores llegaron en dos vehículos y atacaron a 10 personas; entre las víctimas hay tres hombres. Entre los heridos hay tres mujeres y dos de ellas son menores de edad.

Eliud Ávalos | Corresponsal
23/01/2018

TIJUANA.- Un ataque armado ocurrido la noche de este lunes en Tijuana dejó tres muertos y siete lesionados; un grupo perpetró la agresión con rifles de alto poder en contra de 10 personas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia el Florido primera sección. En el lugar de los hechos murieron tres hombres y entre los heridos hay tres mujeres y dos de ellas son menores de edad.

Datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indican que cuatro personas iban a bordo de dos vehículos tipo sedán, un Honda de color negro y un Focus de color verde olivo, llegaron al domicilio y atacaron a las personas que ahí se encontraban.

Los responsables lograron escapar. Algunas versiones señalan que en el lugar se encontraba una menor de edad y una mujer embarazada.

Las autoridades informaron que entre quienes perdieron la vida se encuentra un hombre de 24 años y otro que al parecer es menor de edad; además de una mujer de unos 50 años.

Entre los lesionados hay un hombre de 57 años, otro de 32, una de 23 y otro de 15; junto con una mujer de 22 años, una niña de 17 años.

,