Ataque armado deja tres muertos en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado deja tres muertos en Michoacán

COMPARTIR

···

Ataque armado deja tres muertos en Michoacán

El ataque, además, dejó un lesionado, esto en la tenencia de Antúnez del municipio de Parácuaro, los agredidos presentaban lesiones por armas de fuego.

Arturo Estrada
12/06/2018

MORELIA.- Un grupo de civiles armados atacó a los ocupantes de una camioneta, lo que dejó un saldo de tres muertos y un lesionado en la tenencia de Antúnez del municipio de Parácuaro. Los agredidos presentaban varias lesiones causadas por armas de fuego.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar donde se localizó una camioneta tipo Cherokee, color blanca, en la cual se localizaron dos cuerpos.

Asimismo, se estableció que, en ese mismo hecho, dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron canalizadas a un hospital local. Uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

Tras la realización de diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

Con relación a estos hechos personal de la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones respectivas, para deslindar responsabilidades sobre el ataque.

No se descarta que la agresión se deba a pugnas entre células criminales que operan en la región de la Tierra Caliente michoacana, donde tiene predominio el grupo delictivo denominado 'Los Viagras'.