Ataque armado deja tres muertos en Chilapa, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado deja tres muertos en Chilapa, Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Ataque armado deja tres muertos en Chilapa, Guerrero

Un grupo de hombres armados arribaron a la colonia El Jaboncito que se localiza al norte de Chilapa, donde sin mediar palabra alguna, ejecutaron a tres jóvenes y dejaron heridos a una mujer y otro hombre.

Corresponsal Enrique Villagómez
13/03/2017

CHILAPA.- Un nuevo ataque armado que se registró la tarde de este lunes, dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas, en Chilapa de Álvarez, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, un grupo de hombres armados arribaron a la colonia El Jaboncito que se localiza al norte de Chilapa, donde sin mediar palabra alguna, ejecutaron a tres jóvenes y dejaron heridos a una mujer y otro hombre.

Las tres víctimas fueron identificadas solo con los apodos de El Flaco
de aproximadamente 20 años de edad, El Borrego de unos 45 años y El Juano de 36 años, y cuyos cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta donde presuntamente se encontraban descansando.

,,

Otra versión indica que las cinco personas se encontraban platicando en la calle cuando llegaron las personas armadas y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado a las corporaciones policíacas mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército mexicano se trasladaron hasta el lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja  que llegaron al lugar auxiliaron al hombre y la mujer que aún estaban con vida, e informaron que los tres jóvenes ya no presentaban signos vitales.

Los dos heridos fueron trasladados diferentes clínicas particulares, mientras que la zona fue acordonada por los uniformados, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

,