Ataque armado deja cinco muertos en comunidad de Taxco de Alarcón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado deja cinco muertos en comunidad de Taxco de Alarcón

COMPARTIR

···
Nacional

Ataque armado deja cinco muertos en comunidad de Taxco de Alarcón

Las cinco víctimas fueron identificadas por sus familiares. El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en el interior de un taller de Hojalatería y Pintura.

Corresponsal Enrique Villagómez 
16/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Cinco personas perdieron la vida tras registrarse un ataque armado dentro de una hojalatería en la comunidad El Casino de la Unión, en el municipio de Taxco de Alarcón Guerrero.

Las cinco víctimas fueron identificadas por sus familiares como Reynaldo “N”, de 38 años de edad, Noel “N”, de 30 años, Víctor Manuel “N”, de 19 años, Martín “N”, de 39 años y Raúl “N”, de 30 años de edad; tres de ellos originarios de esa comunidad y los otros dos de Tecaltitla y Axixintla Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en el interior de un taller de Hojalatería y Pintura sin razón social, que se localiza sobre el kilómetro 61+150 de la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca, en tramo Alpuyeca-Iguala.

,,

Reportes indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 del C-4, donde se indicaba que en dicho lugar se había registrado una fuerte balacera y que había varias personas heridas.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar indicado, donde junto con paramédicos de la Secretaría de Protección Civil encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres que presentaban múltiples disparos de bala.

Los policías procedieron a acordonar la zona, donde fueron localizados al menos 60 casquillos percutidos de diversos calibres.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

,