Ataque armado contra transporte deja 2 muertos y 5 heridos en Chilpancingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado contra transporte deja 2 muertos y 5 heridos en Chilpancingo

COMPARTIR

···

Ataque armado contra transporte deja 2 muertos y 5 heridos en Chilpancingo

Un hombre y una mujer perdieron la vida de manera inmediata y, con respecto a los heridos, se trata de tres mujeres, un mejor y hombre de la tercera edad.

Enrique Villagómez
29/07/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas tras un ataque armado contra el sitio de camionetas de la ruta Chilpancingo-Chichihualco en la ciudad de Chilpancingo.

La primera víctima es un hombre de aproximadamente 60 años de edad y la segunda, una mujer de unos 35 a 40 años de edad que permanecen en calidad de desconocidos, mientras que los heridos son tres mujeres, un menor de unos 10 años de edad y un hombre de la tercera edad, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

El ataque se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo en el sitio de dicha ruta, ubicado sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Electricistas y frente al mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla" de la capital.

Reportes policíacos indican que un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, llegaron al sitio entrando por la colonia Electricistas, bajaron de la unidad y dispararon contra el sitio para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque, al menos tres urvans presentaron impactos de arma de fuego y una de las unidades ya se encontraba casi llena con personas que iban a salir hacia Chichihualco, por lo que dos víctimas mortales perdieron la vida de manera inmediata.

Cuatro de las cinco personas fueron trasladadas a diversos hospitales de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos al parecer de calibre 2.23 de AR-15.

Después, peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos.

Cabe mencionar que hace unos días se registraron ataques armados en contra del sitio de urvans "Morelos" se la ruta Chilpancingo-Chilapa, arrojando el saldo de dos muertos, dos urvans calcinadas y una baleada, así como el sitio cerrado.