Ataque armado a familia deja cuatro muertos en Chilpancingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ataque armado a familia deja cuatro muertos en Chilpancingo

COMPARTIR

···
Nacional

Ataque armado a familia deja cuatro muertos en Chilpancingo

Cuando una familia velaba a la Virgen de Guadalupe, un comando armado llegó a la vivienda, ubicada en la colonia Los Tanques al norte de la capital de Guerrero, y dispararon cuatro hombres.

Enrique Villagómez | Corresponsal
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Un ataque armado contra una familia que velaba a la Virgen de Guadalupe, dejó un saldo de cuatro muertos en una colonia popular de Chilpancingo.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 23:00 horas de este lunes en la colonia Los Tanques al norte de la capital de Guerrero, donde un grupo de hombres armados disparó en contra de las personas que ahí estaban. 

Tres de las víctimas fueron identificadas como padre e hijos; residían en la vivienda donde se registró el ataque y eran originarios del poblado de La Ciénega, municipio de Heliodoro Castillo, en la Sierra de Guerrero.

Se identificaron como ,Luis Alberto "N" de 25 años; Juan "N" de 41; Marcos "N" y Rigoberto "N" ambos de 16 años.

En el ataque murieron de forma instantánea Juan "N" y Rigoberto "N", mientras que Marcos y Alberto fueron trasladados a un hospital para su atención médica donde posteriormente fallecieron a consecuencia de los disparos que recibieron en la cabeza.

Al lugar de los hechos, arribaron policías y militares quienes recibieron reclamos por parte de familiares de las personas asesinadas porque en esa colonia no hay rondines de ninguna corporación policíaca y sólo acudieron a ese lugar porque se registró el múltiple homicidio.

Peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público acudieron a la vivienda para realizar las diligencias correspondientes, pero familiares se negaron a entregar los cuerpos, y lo mismo sucedió con las otras dos personas que murieron en el hospital.

Cabe destacar que con las cuatro muertes que se registraron la noche de este lunes, suman 14 víctimas en lo que va del mes en Chilpancingo.

,