Atacan a trabajadores que instalaban espectacular en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a trabajadores que instalaban espectacular en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Atacan a trabajadores que instalaban espectacular en Veracruz

Los tres hombres estaban en una de las principales avenidas de Boca del Río cuando colocaban un espectacular con un anuncio de recompensas para capturar a presuntos delincuentes.

Iván Sánchez | Corresponsal
21/06/2017

BOCA DEL RÍO.- Tres empleados de una empresa de publicidad fueron agredidos con armas de fuego mientras colocaban un anuncio en el que se ofrecía una recompensa por información sobre algunos presuntos criminales  en Veracruz.

Los trabajadores se encontraban sobre una de las principales avenidas de Boca del Río cuando fueron baleados; dos de ellos lograron escapar en una camioneta y se refugiaron en instalaciones de la Fuerza Civil donde les ofrecieron atención por a las heridas que presentaban.

El tercer trabajador resultó herido por la espalda y quedó en el lugar, donde elementos de la Policía Naval lo resguardaron y emprendieron un operativo para dar con los responsables.

El gobierno del Estado, a través de un comunicado oficial, detalló que la recompensa ofrecida en los anuncios espectaculares que se pretendan colocar es por más de un millón de pesos.

“Fueron agredidos en Boca del Río, trabajadores de una empresa de publicidad mientras colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes”, indica el comunicado.

,,

También enviaron la imagen de cuatro los cuatro presuntos delincuentes: Ricardo Arturo Pacheco El Quino, Alberto Hernandez Hernandez El Power, Arturo Valentín Zuñiga Guerola El Pala y La Huga.

Asimismo, se contabilizaron al menos cinco personas ejecutadas con armas de fuego en diferentes municipios y restos humanos arrojados a oficinas del secretario de Seguridad de la entidad. 

Un hombre y una mujer fueron baleados durante la madrugada mientras se encontraban en un bar de Coatzacoalcos; en esa misma ciudad hombres armados ejecutaron a un taxista.

En el municipio de Yanga, en el centro de Veracruz, el cuerpo de un hombres sin vida fue encontrado en medio de sembradíos de caña de azúcar, tenía claras señas de tortura.

Asimismo a las afueras de un bar de Acayucan, un comando abrió fuego contra el dueño del lugar, dejando su cuerpo abandonado a las afueras de su negocio.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha reconocido que en Veracruz se ha presentado un alto índice de homicidios durante los primeros meses de su administración, además de que señaló que se ha detectado que durante los meses de julio y agosto se incrementan los ilícitos, por lo que reforzarán la seguridad a partir del 21 de junio.

Finalmente durante la noche del martes varias bolsas con cuerpos de personas ejecutadas fueron arrojadas a las afueras de las oficinas particulares del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.

,