Atacan a policías municipales en Tultitlán; hay un muerto y tres lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a policías municipales en Tultitlán; hay un muerto y tres lesionados

COMPARTIR

···

Atacan a policías municipales en Tultitlán; hay un muerto y tres lesionados

El ataque se suscitó la madrugada de este jueves, y en el lugar fueron hallados 13 casquillos percutidos y dos útiles calibre .9 milímetros.

Eulalio Victoria | Corresponsal
08/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TULTITLÁN.- Al menos un policía municipal muerto y tres heridos de dejó un ataque contra los uniformados en la colonia Ampliación Las Torres, municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los oficiales se encontraban a bordo de la patrulla SC-360, estacionada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Río Pánuco, cuando un sujeto se acercó a la ventanilla del lado derecho, y tras intercambiar algunas palabras abrió la puerta y disparó contra los policías.

En el lugar murió Luis Ángel 'N', policía de nuevo ingreso, por heridas de bala en el lado izquierdo del tórax; los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Fuentes señalaron que el ataque se suscitó la madrugada de este jueves, y en el lugar fueron hallados 13 casquillos percutidos y dos útiles calibre .9 milímetros.

Durante los dos últimos meses se han intensificado los ataques a policías municipales y estatales del Estado de México.

El martes en dos balaceras registradas en el municipio de Huehuetoca, falleció una oficial y cuatro policías resultaron heridos.

El pasado 28 de octubre fueron emboscados y asesinados cuatro policías estatales en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

También el 17 de septiembre, dos policías municipales de Tultitlán fueron ultimados en un camino de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas; asimismo, el 3 de septiembre dos policías del municipio vecino de Coacalco fueron asesinados por desconocidos en la colonia San Rafael.