Atacan a familia en Morelos; hay tres muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a familia en Morelos; hay tres muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Atacan a familia en Morelos; hay tres muertos

El ataque registrado en el municipio de Jiutepec se registró este lunes en una de las avenidas más transitadas; entre las víctimas hay dos menores de edad. Las autoridades buscan a los responsables.

Verónica Bacaz | Corresponsal
08/01/2018

CUERNAVACA.- Este lunes se registró un ataque contra una familia en las inmediaciones de una plaza comercial en Jiutepec; entre las tres personas fallecidas se hay dos menores.

El ataque de sujetos armados fue a los cinco tripulantes de un vehículo Jetta color azul, sobre la zona conocida como Boulevard Cuaunáhuac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dijo que las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron los disparos.

Ahí, perdieron la vida el conductor de nombre José Ignacio N de 24 años de edad, así como dos menores de uno y seis años de edad; además dos mujeres, la esposa y hermana del conductor, resultaron con heridas en cabeza y brazo, respectivamente. 

La familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde José Ignacio había firmado por un proceso en libertad, pues en 2011 fue detenido por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública que envió un video en el que solicitaba a la población que se reportara la ubicación de una camioneta color blanca, en dónde presuntamente viajaban los autores del atentado.

Hallan dos cabezas en Zacatepec


Esta mañana se informó del hallazgo de dos cabezas humanas en el municipio de Zacatepec en donde presuntamente se dejó también un mensaje; asimismo se dio a conocer la ejecución de un hombre en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo, ubicado al sur de Morelos.

La Fiscalía General del Estado reportó que desde el viernes y hasta el domingo se reportó la muerte de siete personas.

,