Atacan a balazos a turistas en la Autopista del Sol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a balazos a turistas en la Autopista del Sol

COMPARTIR

···

Atacan a balazos a turistas en la Autopista del Sol

Los turistas provenientes del Estado de México se dirigían hacia a Acapulco cuando les dispararon desde una camioneta para presumiblemente asaltarlos.

Rosario García
01/05/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- El vehículo en el que viajaba una familia de turistas fue atacado a balazos por presuntos asaltantes en la Autopista del Sol, en la entrada norte de Chilpancingo.

Los hechos se registraron a las 7:40 de la mañana de este martes cuando el vehículo de los turistas, originarios del Estado de México, fueron interceptados por una camioneta de modelo reciente que se les emparejó para que se detuvieran y al no conseguir, les dispararon.

Uno de los disparos rompió el medallón de la camioneta de paseantes quienes lograron llegar hasta Chilpancingo donde solicitaron el auxilio policiaco.

Elementos de las policías federal y estatal brindaron atención a las víctimas que se dirigían a Acapulco, quienes explicaron que al sentir el temor de que los maleantes les quitarán la camioneta o provocaran mayor daño a los integrantes de la familia, decidieron escapar a pesar de ser perseguidos.

Las corporaciones policiacas implementaron un operativo en el punto conocido como Tierras Prietas al norte de la capital guerrerense para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

En este intento de asalto no se registraron heridos, solo daños materiales, y el susto para esta familia mexiquense.