Nacional

Asumo responsabilidad de mis decisiones: Peña

Al entregar el parque ecológico Centenario en Zacatecas, y luego de los cambios en el gabinete, el mandatario dijo que aunque muchas veces sus decisiones son criticadas o son difíciles de ver, él las ha llevado a cabo pensando en el bien del país.
Eduardo Ortega
07 septiembre 2016 15:37 Última actualización 07 septiembre 2016 15:38
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto visita Zacatecas. (@PresidenciaMX)

"Soy el primero en asumir plenamente mi responsabilidad de mis decisiones", aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al entregar el parque ecológico Centenario en Zacatecas, y luego de los cambios en el gabinete, dijo que aunque muchas veces sus decisiones son criticadas o son difíciles de ver, él las ha llevado a cabo pensando en el bien del país.

"Las decisiones en el orden político a veces también sujetas a enorme polémica, pero me sostengo en lo que siempre he dicho solo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrá, y quizás hoy no se terminen de entender, pero estoy seguro que llegará el momento que se comprenda el porqué de cada decisión tomada", sostuvo.

Reiteró que como titular del Ejecutivo asume plenamente cada una de las decisiones y aseveró que en lo que resta de su gestión actuará con firmeza.

"No faltan las voces que siempre serán bienvenidas, las voces críticas, las voces opositoras, las voces que a veces descalifican que son bienvenidas porque son parte de una democracia y en la democracia caben todas las expresiones, caben la libertad de expresión y cabe la opinión de algunas posiciones.

"Pero lo que no está a discusión son los avances y los logros, los resultados estas historias muy personales que como reza mi lema del cuarto informe de gobierno las cosas buenas poco se cuentan pero cuentan mucho y cuentan mucho para los que son beneficiarios de ellas y esto es lo que está haciendo este gobierno", sostuvo.