Nacional

Astudillo y Ruiz Esparza definen proyectos en Guerrero 

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, presentó proyectos sobre la construcción de caminos rurales para 2017, así como, el tema de las Zonas Económicas Especiales, las cuales contarán con magna infraestructura con el apoyo de SCT. 
Redacción 
02 febrero 2017 19:51 Última actualización 02 febrero 2017 19:52
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero. (Especial)

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero. (Especial)

GUERRERO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que parte de los proyectos es la ampliación de la ampliación de la carretera que conecte Paso Limonero con el Nuevo Hospital General de Acapulco.

Además, abordaron temas como los diferentes proyectos de construcción de caminos rurales para 2017, así como, el tema de las Zonas Económicas Especiales, las cuales contarán con magna infraestructura con el apoyo de SCT, y que forman parte los municipios guerrerenses de Zihuatanejo, Coahuayutla y La Unión, diseñada para atraer inversiones, generar fuentes de empleo.

Se reunió con el titular de la Secretaria de Comunicación y Transportes del gobierno Federal, Gerardo Ruiz Esparza, donde le expuso importantes proyectos que mejorarán la conectividad de Guerrero.

También, Astudillo Flores señalo que para la temporada turística de diciembre 2017 estará concluida la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, y se reiteró que los eventos turísticos también se beneficiarán con obras de SCT, como la conclusión del paso exprés Cuernavaca para el Tianguis Turístico