Nacional

Astudillo impulsará la recuperación del turismo en Acapulco

En su último día de campañas, el aspirante a la gubernatura de Guerrero ofreció a los restauranteros de la zona Diamante de Acapulco apoyarlos y trabajar en materia ambiental, salud y en el relanzamiento turístico de la zona.
Redacción
03 junio 2015 16:54 Última actualización 03 junio 2015 16:55
Héctor Astudillo Flores, precandidato PRI a gubernatura de Guerrero. (Tomada de Facebook Oficial)

Héctor Astudillo Flores, candidato del PRI al gobierno de Guerrero en su úiltimo día de camapaña. (Archivo)

ACAPULCO. El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, impulsará la recuperación del turismo en el Puerto de Acapulco de ganar las elecciones el próximo 7 de junio, esto lo anunció en diferentes recorridos por el puerto como parte de su último día de campaña.

"Vamos a trabajar mucho en La Quebrada para que lleguen los cruceros; y tendremos nuestro Foro de Turismo", dijo Astudillo Flores al mismo tiempo que ofreció a los restauranteros de la zona Diamante de Acapulco apoyarlos y trabajar en materia ambiental, salud y en el relanzamiento turístico de la zona.

El aspirante tricolor se comprometió a apoyarlos ante el problema ambiental en el que se encuentran más de 26 restaurantes afectados, y ofreció que saneará la laguna negra de Puerto Marqués.

"Es importante que Guerrero regrese a la normalidad. Es urgente que el turismo regrese a nuestro estado y con ello más oportunidades de empleo", señaló el candidato priista.

En Pie de la Cuesta les dijo a prestadores de servicios turísticos que de llegar al gobierno privilegiará el impuesto turístico, la modernización de equipamiento y el mejoramiento de vías de comunicación, así como la preservación ecológica de su laguna.

En tanto, el sector hotelero y constructores de Guerrero respaldaron una vez más a Héctor Astudillo en su camino a lograr la gubernatura el próximo 7 de junio, pues creen que su proyecto mejorará las condiciones de todos los guerrerenses.