Astudillo Flores y Júárez Cisneros encabezan toma de protesta de delegado del ISSSTE en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Astudillo Flores y Júárez Cisneros encabezan toma de protesta de delegado del ISSSTE en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Astudillo Flores y Júárez Cisneros encabezan toma de protesta de delegado del ISSSTE en Guerrero

Mario Moreno Arcos fue designado como delegado del instituto en Guerrero; el gobernador de Guerrero informó que se entregaron 3 mil préstamos, lo que representa 250 millones de pesos.

Redacción
11/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y del subsecretario de Gobernación, Rene Juárez Cisneros, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza tomó protesta a Mario Moreno Arcos como, como delegado del instituto en Guerrero.

Ante trabajadores de ISSSTE, el mandatario dijo que se entregaron 3 mil préstamos, lo que representa 250 millones de pesos.

En tanto, Baeza Terrazas reiteró que el ISSSTE no será privatizado y pidió no hacer caso a rumores que señalan lo contrario. Agregó que los pensionados serán tratados de manera digna pues se terminaron las revisiones de "existencia" que se hacía dos veces por año.

,,

El subsecretario de la Segob, René Juárez aseguró que “nadie dijo que Guerrero es un estado sencillo, ni fácil, se está haciendo el mejor de los esfuerzos y se va a venir trabajando en ese sentido”.

Destacó que el gobierno de Astudillo Flores tiene el apoyo del gobierno federal.

Además, dijo, se reforzará la seguridad pues “la inseguridad en el estado no se puede ocultar, pero se está trabajando conjuntamente para enfrentarlo”.

También calificó de 'excelente', el  trabajo de la administración estatal; “sin duda un enorme esfuerzo del gobernador, sin duda, sobre todo a partir de como recibe el estado. Siempre hay tener esa referencia, y parece que el esfuerzo que ha hecho, Héctor Astudillo al frente del estado, tenemos que reconocerlo”.

,