Nacional

Astudillo entre apoyos por más de 2 mdp en becas a estudiantes

La secretaria de Desarrollo Social de Guerrero informó que con este programa se canalizarán recursos por un monto de 45 millones de pesos que beneficiará a 8 mil 565 estudiantes durante este año.
Redacción
14 febrero 2017 14:38 Última actualización 14 febrero 2017 14:38
Héctor Astudillo

(Especial)

CHILPANCINGO.- Mi gobierno siempre impulsará la canalización de recursos para la educación, sobre todo si son para que los alumnos sigan con su instrucción académica, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores al entregar becas sociales.

Ante alumnos de diferentes niveles educativos, reunidos en la Sala de la República en Casa Guerrero, el mandatario invitó a los estudiantes a continuar con sus estudios.

La secretaria de Desarrollo Social de Guerrero, Alicia Zamora Villalba, informó que con este programa se canalizarán recursos por un monto de 45 millones de pesos que beneficiará a 8 mil 565 estudiantes durante este año.

Explicó que estos apoyos son recursos en colaboración con el DIF Guerrero y de la Sedesol y representan una erogación por más de 2 millones de pesos en beneficio de 994 alumnos.

Puntualizó que son becas a alumnos de nuevo ingreso y de primera vez, y agregó que las entregadas este martes, son el depósito de cuatro meses.

La estudiante Fátima Alvarado Mayo, a nombre de los alumnos, dio las gracias por estos apoyos al gobernador, a su esposa y presidenta del DIF, Mercedes Calvo y a la titular de la Sedesol, porque dijo, que estos apoyos están canalizados a los estudiantes más necesitados.