Nacional

Asociaciones cristianas, evangélicas y católicas firman pronunciamiento a favor de la familia

Anuncian su adhesión a la marcha nacional a favor de la familia que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en al menos 90 ciudades del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes nacionales de iglesias cristiana, evangélica, apostólica, mormona, de movimientos laicos de la iglesia católica, así como representantes de organizaciones sociales, suscribieron hoy un pronunciamiento de adhesión a la marcha nacional a favor de la familia y el matrimonio hombre-mujer.

"La familia no es un laboratorio", advirtieron los diversos grupos de la sociedad al firmar lo que denominaron un acuerdo histórico.

En conferencia de prensa, llamaron a los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a respetar el derecho inalienable del papá y la mamá a educar a sus hijos y expresaron su total desacuerdo a que la familia y los hijos sean sometidos a experimentos sociales basados en ideologías de género.

Luis Gallego, representante de la Asociación conciencia Nacional, que agrupa a representantes de iglesias evangélicas registradas ante la Secretaría de Gobernación, dio lectura al documento suscrito por las diversas agrupaciones religiosas y sociales, que a través de siete puntos definen por qué marcharán el próximo sábado 10 de septiembre a favor de la Familia y del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Subrayan, en primer término, su absoluto respeto a todas las personas y sostienen que no promueven ni incurren en ningún tipo de discriminación.

"No vamos a marchar por odio a nadie, simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respete nuestras convicciones y creencias", resaltó Luis Gallego.


Señalaron que marcharan el próximo 10 de septiembre,  porque tienen la firme convicción y creencia de que los niños tienen derecho a no ser expuestos a contenidos inapropiados para su edad, y porque nadie tiene el derecho de mentirles al decir que el sexo es la razón de su vida.

También lee: