Asiste Ricardo Anaya a Informe del gobernador de Puebla, Antonio Gali
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asiste Ricardo Anaya a Informe del gobernador de Puebla, Antonio Gali

COMPARTIR

···
Nacional

Asiste Ricardo Anaya a Informe del gobernador de Puebla, Antonio Gali

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición "Por México al Frente", señaló que "nuestro gobernador Tony Gali ha llevado a cabo un gobierno humano y muy cercano a la gente".

Susana Guzmán
15/01/2018

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición "Por México al Frente", asistió al primer informe del gobernador de Puebla, Antonio Gali.

"Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que esta haciendo nuestro gobernador Tony Gali, los resultados están a la vita, los números hablan por sí solos, ha sido un gobierno humano, cercano a la gente y estamos muy orgullosos de su trabajo", dijo.

Entrevistado previo al evento que se celebró en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, Anaya señaló que "Puebla merece gobiernos eficaces; de resultados, gobiernos honestos. Nuestro gobernador Tony Gali ha llevado a cabo un gobierno humano y muy cercano a la gente".

Cuestionado sobre las aspiraciones de Martha Erika, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, a la candidatura del estado, Anaya señaló que será el partido el que resuelva todo lo que tiene que ver con las candidaturas. "Lo que les puedo decir es que yo la tengo a ella en el mejor concepto, me parece una mujer brillante, una mujer muy sensible".

Por la tarde, Anaya Cortés estará en Pachuca, Hidalgo, donde encabezará un evento con simpatizantes del PAN, PRD y MC.

,