Nacional

Asia y Europa son opciones de comercio: Astudillo 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, expresó que México tiene que pensar en otras opciones de comercio y, sin duda, no podemos dar de ninguna manera una señal de debilidad ni mucho menos de sumisión. 
Redacción 
26 enero 2017 18:30 Última actualización 26 enero 2017 18:30
Héctor Astudillo

(Especial)

GUERRERO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, convoca a pensar en otras opciones de comercio como en Asia y Europa ante la actitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“México tiene que pensar en otras opciones de comercio y tiene una gran cantidad de artículos y producción, no podemos dar de ninguna manera una señal de debilidad ni mucho menos de sumisión, son tiempos de firmeza y de recordar la fuerza de nuestra historia frente a quien no conoce la historia y actúa con una gran insensibilidad”, expresó el mandatario.

El mandatario, apoyó la decisión del presidente de México, Enrique Peña Nieto quien canceló la reunión con el presidente de EU, Donald Trump en próximos días, reiterando el apoyo y respaldo del pueblo guerrerenses al mandatario de México frente a la actitud soberbia e insensible de Trump hacia los latinos, principalmente a los mexicanos.