Nacional

Así van a operar bancos y transporte hoy y mañana, toma nota

Bancos y  transporte público ofrecerán servicios este jueves y viernes pero con diferentes horarios. Consulta aquí los detalles para que no tengas ningún contratiempo este fin e inicio de año.
Redacción
30 diciembre 2015 18:2 Última actualización 31 diciembre 2015 4:55
metro

Los horarios del Metro para el 31 de diciembre serán de las 5 a las 23 horas(Cuartoscuro)

Si vives en el DF o estás de visita y tienes algunos pendientes que realizar o necesitas desplazarte a determinado lugar para llegar a alguna celebración, consulta aquí los horarios de bancos y sistemas de transporte en la capital del país.

BANCOS Y BMV
El horario de los bancos para el 31 de diciembre dependerá de cada institución bancaria, pero para el viernes primero de enero suspenderán sus operaciones al igual que la Bolsa Mexicana de Valores para reanudar sus actividades el lunes 4 de enero. 

La Asociación de Bancos de México indicó que algunas instituciones bancarias  dentro de almacenes comerciales y supermercados darán atención al público en los horarios habituales, y también tendrán a su disposición los servicios de banca por teléfono e Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este compromiso podrá efectuarse al día hábil siguiente.


HOY NO CIRCULA

El programa Hoy No Circula se suspende el 31 de diciembre tanto en el DF como en el Estado de México y será reestablecido el primero de enero de 2016. Para mayores informes, consulta la página www-hoy-no-circula-com.mx

SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO

Los horarios del Metro para el 31 de diciembre serán de las 5 a las 23 horas, mientras que para el primero de enero las operaciones serán de las 7 de la mañana a las 24 horas.


ECOBICI


Por su parte, el sistema Ecobici anunció que el horario para tomar bicicletas el 31 de diciembre será de 5 de la mañana a las 10 de la noche y el primero de enero desde las 7 de la mañana a 00:30 horas.
Asimismo, sus horarios de atención el 31 de diciembre serán de 9 am a 1pm y el primero de enero permanecerán cerrados.

METROBUS

Para el 31 de diciembre, las cinco líneas del Metrobús iniciarán operaciones a partir de las 4:30 am hasta las 23:29 horas, y para el primero de enero comenzará a operar a partir de las 5 am a las 00:20 horas. Para revisar con mayor detalle el horario de alguna línea en particular, puedes consultar la página www.metrobus.df.gob.mx

F
IESTA DE FIN DE AÑO

Debido a la celebración de Año Nuevo que tendrá lugar hoy en el Ángel de la Independencia, el twitter Centro de Orientación Vial (@OVIALCDMX) reportó que ya inició el cierre de los carriles centrales de Paseo de la Reforma entre el Ángel y la Palma