Hospital General de La Villa se inundó tras fuertes lluvias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hospital General de La Villa se inundó tras fuertes lluvias

COMPARTIR

···
Nacional

Hospital General de La Villa se inundó tras fuertes lluvias

Imágenes publicadas en Twitter muestran los pasillos y habitaciones del nosocomio inundadas y con el personal realizando las labores de desasolve mientras los pacientes aguardan en las camillas.

Redacción
29/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las fuertes lluvias en la Ciudad de México afectaron ya a un hospital.

Imágenes publicadas en Twitter, muestran las instalaciones del Hospital General La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, con afectaciones por filtraciones de agua provenientes de las coladeras aledañas al inmueble.

,
Las zonas afectadas
Según la Secretaría de Salud son Terapia Intensiva y Urgencias.
,

Algunas de las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter @ocasas67, en donde pasillos y cuartos lucen inundados.

Los pacientes ubicados en las camillas fueron desalojados de las habitaciones y en las imágenes se aprecia al personal del nosocomio realizando las labores de desazolve.

,
,
,


El agua se introdujo al nosocomio, alcanzando una altura aproximada de cinco centímetros. Las áreas más afectadas son Terapia Intensiva y Urgencias, por lo que permanecen cerradas, los otros servicios hospitalarios se encuentran operando regularmente.

Seis personas que se encuentran en terapia intensiva serán trasladadas en ambulancias de alta tecnología a los siguientes hospitales Generales: Ajusco Medio, Tláhuac, Enrique Cabrera, Especialidades Belisario Domínguez y Rubén Leñero.

La Secretaría de Salud informó que los trabajos de limpieza terminarán alrededor de la media noche.

,
,,