Así opera el transporte público de la CDMX este 16 de septiembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así opera el transporte público de la CDMX este 16 de septiembre

COMPARTIR

···
Nacional

Así opera el transporte público de la CDMX este 16 de septiembre

Algunas estaciones del Metro y el Metrobús estarán cerradas y tramos del Servicio de Trolebús también suspenderán operaciones, por lo que más vale tomar precauciones y buscar vías alternas.

Redacción
16/09/2017

¡Tomas tus precauciones! Los servicios de transporte público el día 16 de septiembre en la CDMX no operarán con normalidad, derivado de las fiestas patrias y del desfile militar.

Mediante su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2, que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, permanecerá cerrada desde el 15 de septiembre y hasta que el desfile del sábado concluya.

El Metrobús por su parte interrumpirá el servicio de las Líneas 1 y 3 de las 09:30 horas a las 15:00 del sábado, mientras que la Línea 4 estará cerrada de 05:00 a 15:00 horas.La estación Hamburgo de la Línea 1 estará cerrada, mientras que en el caso de la Línea 3 las estaciones estarán abiertas de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez.

En la Línea 4 únicamente se brindará el servicio en la ruta norte y hacia ambas terminales del AICM.

,
,
,
,

Los Servicios del Transporte Eléctrico del Gobierno Capitalino, conocido como Trolebús, se suspenderán en el tramo de la calle 5 de Mayo hacia Avenida Juárez, que forma parte de la Línea A que recorre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Como alternativa habrá circuitos que saldrán de la Terminal de Autobuses del Norte a la estación Teatro Blanquita y de la Terminal de Autobuses del Sur a la estación Doctor Pascua.

El Tren Suburbano que viaja de Buenavista a Cuautitlán dará servicio de las 07:00 horas a las 12:30 de la noche y los convoy pasarán con una frecuencia de 15 minutos.

,