Así fue el adiós de Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así fue el adiós de Sheinbaum

COMPARTIR

···
Nacional

Así fue el adiós de Sheinbaum

La jefa delegacional de Tlalpan envió un oficio al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para solicitar licencia definitiva a su cargo y buscar la precandidatura a jefa de gobierno de CDMX.

Felipe Rodea
05/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desde el lunes 4 de diciembre por la noche, la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, envió un oficio al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para solicitar licencia definitiva a su cargo, para buscar la precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México Por Morena.

En el documento, con fecha del lunes, argumenta que emprenderá nuevos proyectos en la Ciudad de México, sin detallar más, aunque ya anunció que el próximo 10 de diciembre se inscribirá como precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Este martes era esperada la Jefa delegacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para que hiciera sus propuestas de presupuestales a la delegación Tlalpan, pero los legisladores locales se quedaron esperándola, pues nunca llegó y envió por escrito el proyecto de recursos para esta demarcación en 2018.

Cabe recordar que el 3 de diciembre pasado, Sheinbaum anunció que este martes dejaría el cargo en la delegación en busca de la precandidatura a la jefatura de gobierno. Además, ya adelantó que será el próximo 10 de diciembre, cuando se registrará como precandidata de Morena a la administración capitalina.

La jefa delegacional, dejó al frente de la delegación a Fernando Palacios, director General Jurídico y de Gobierno, mientras el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera envía una terna para que la ALDF elija al relevo de la ex jefa delegacional.

,