Así es como Margarita Zavala recauda fondos para su campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así es como Margarita Zavala recauda fondos para su campaña

COMPARTIR

···

Así es como Margarita Zavala recauda fondos para su campaña

La aspirante independiente a la Presidencia de la República invita a una cena y un desayuno para recaudar fondos; la cuota es de mil pesos.

Redacción
19/03/2018
Actualización 19/03/2018 - 20:49
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala, invitó a través de su cuenta de Twitter a una cena y un desayuno para recaudar fondos.

La cena se realizará en Monterrey el próximo 13 de marzo y el desayuno en Guadalajara el día 22 del mismo mes, cada uno tendrá un costo de mil pesos.

En la invitación vía Twitter, la candidata presidencial escribió: "Invito a todas y a todos los que quieran asistir a confirmar en el teléfono o en el correo que aparecen en la imagen. ¡Ahí nos vemos!" y "Estaré desayunando con todos los que quieran venir a aportar a este proyecto de ciudadanos libres."

Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala, se sumó a la difusión de los eventos, pues compartió en su cuenta oficial la invitación e informó sobre las formas de pago.

Además de estos eventos, Zavala tiene en su página oficial una pestaña en donde se pueden donar 50, 100, 200 , 500, mil, 2 mil , 5 mil y hasta 10 mil pesos, y también está la opción de 'otra cantidad'.