Asesinan a regidor del municipio de Zitlala, Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a regidor del municipio de Zitlala, Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Asesinan a regidor del municipio de Zitlala, Guerrero

Dagoberto Domínguez Acevedo, regidor de Desarrollo Rural, Cultura, Creatividad y Espectáculos en el Ayuntamiento de Zitlala, representando al Partido de los Pobres, es una de las víctimas.

Corresponsal Enrique Villagómez
18/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILAPA.- Un regidor del Ayuntamiento de Zitlala, Guerrero, fue asesinado a balazos junto con su acompañante cuando viajaban en una unidad del servicio público de transporte en Chilapa de Álvarez.

Una de las víctimas fue identificado como Dagoberto Domínguez Acevedo, regidor de Desarrollo Rural, Cultura, Creatividad y Espectáculos en el Ayuntamiento de Zitlala, representando al Partido de los Pobres, mientras que la otra persona fallecida se trato de Pablo "N", los cuales eran originarios del municipio de Zitlala.

El informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que alrededor de las 11:30 horas de este lunes, les reportaron una balacera cerca de las instalaciones de la Policía Ministerial adscrita al municipio de Chilapa de Álvarez, la cual se ubica sobre la calle Colosio de la colonia Los Ángeles.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se movilizaron al lugar de los hechos donde encontraron una camioneta Nissan tipo Ichi Van de modelo atrasado que operaba como transporte público cubriendo la ruta Centro-Los Ángeles.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a una de las víctimas y la llevaron de urgencia al Hospital General de la ciudad, en donde instantes después perdió la vida, mientras que en el lugar del ataque quedó sin vida el cuerpo del regidor en el interior del vehículo.

Personal de la FGE, al realizar las diligencias de ley, encontró 25 casquillos de diversos calibres esparcidos en la escena, y luego de las diligencias de ley, se ordenó el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

,