Nacional

Asesinan a regidor de Tamazula, Durango

El cadáver del regidor de Tamazula, Jesús Teodoro Quiñones Ríos, fue encontrado este lunes tirado en un camino de terracería en un paraje conocido como El Salto.
Martha Leticia Casas/ Corresponsal
09 febrero 2016 18:43 Última actualización 09 febrero 2016 18:43
Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

DURANGO.- El primer regidor del municipio de Tamazula, Durango fue asesinado a tiros y su cuerpo arrojado en un camino de terracería; hasta este martes la autoridad de la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho que conoció el Agente del Ministerio Público.

El cadáver del regidor priísta Jesús Teodoro Quiñones Ríos de 55 años de edad, fue encontrado este lunes tirado en un camino de terracería en un paraje conocido como El Salto, que conduce del poblado Santa Gertrudis al poblado El Durazno, ambos pertenecientes al municipio de Tamazula, Dgo.

El cuerpo presentaba a simple vista una herida por arma de fuego, quedando pendiente aún la necropsia de ley, para conocer la causa formal de su deceso.

Los elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso. De acuerdo a las primeras indagatorias, el asesinato tendría que ver con problemas ejidales y de rencillas y no por cuestiones políticas o de otro tipo.

Tamazula es un municipio que por su colindancia con el Estado de Sinaloa, se considera parte del famoso"Triángulo Dorado", sitio conocido por la siembra y el trasiego de enervantes.