Nacional

Asesinan a la sobrina política del alcalde
de Iguala 

Irma Lizeth Esquivel Lara, sobrina política del alcalde de Iguala, Silvano Mendiola, fue asesinada en la puerta de su casa el martes por la noche; en el lugar de los hechos no se localizaron casquillos percutidos.
Natividad Ambrocio/Corresponsal
19 agosto 2015 10:32 Última actualización 19 agosto 2015 11:37
Iguala

El asesinato ocurrió en el domicilio de la sobrina política del alcalde de Iguala, en la colonia del Seguro Social. (Especial)

IGUALA. -Un sujeto desconocido asesinó a la sobrina política del presidente municipal de Iguala, Silviano Mendiola Pérez, al continuar la escalada de violencia que hay en la zona y que se ha acentuado en los últimos días.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 10 de la noche de este martes, una denuncia anónima al número de emergencias 066, denunció que en la calle Río Atoyac, 7, de la colonia del Seguro Social, habían privado de la vida a una mujer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Estatal y Policía Federal y encontraron el cuerpo de Irma Lizeth Esquivel Lara, de 34 años de edad, sobrina política del alcalde.

De acuerdo a testigos de los hechos, un hombre tocó la puerta del domicilio de Esquivel Lara y cuando ésta abrió, le disparó en el rostro y luego se fugó.

En el lugar de los hechos no se localizaron casquillos percutidos y el cuerpo presentaba una herida por impacto de bala en la cara, a la altura del pómulo derecho.

A la escena arribaron agentes del Ministerio Público, quienes terminadas las diligencias de ley ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de esta ciudad.

También llegó el presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez acompañado de su esposa Patricia Rojas Giles, regidora electa del PRD.