Asesinan a hermano de jefe de oficina de gobierno de Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a hermano de jefe de oficina de gobierno de Tamaulipas

COMPARTIR

···

Asesinan a hermano de jefe de oficina de gobierno de Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que inició las investigaciones para esclarecer el homicidio del hermano del funcionario público.

Redacción
04/06/2018

REYNOSA.- El hermano del jefe de la oficina del Gobernador de Tamaulipas, Víctor Saénz Martínez, fue asesinado esta tarde en la colonia Rancho Grande de esta ciudad.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de Heriberto 'N', cometido en la carretera Ribereña esquina con calle Rivera Central.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja. Peritos en dactiloscopia y fotografía acudieron al lugar para recoger evidencias en tanto que investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes, en tanto que personal forense trasladó el cuerpo para realizarle la necropsia de rigor.

“El Gobierno de Tamaulipas lamenta y condena este crimen y reitera su compromiso de seguir actuando en contra de los enemigos de la paz, a fin de recuperar el orden y el Estado de Derecho en la entidad”, se señaló en un comunicado.