Directivo de Capufe es asesinado en Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Directivo de Capufe es asesinado en Acapulco

COMPARTIR

···

Directivo de Capufe es asesinado en Acapulco

Óscar de Jesús 'N', de 40 años, falleció tras recibir seis disparos mientras comía con su esposa en el restaurante '100% Natural'.

Enrique Villagómez
04/05/2018
Actualización 04/05/2018 - 16:59
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un funcionario de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) fue ejecutado este viernes en el interior de un restaurante ubicado en la zona diamante de Acapulco, cuando se encontraba comiendo con su esposa.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas dentro del restaurante '100 % Natural', que se localiza sobre el boulevard de las Naciones esquina con Viaducto Diamante y muy cerca del aeropuerto internacional 'Juan Álvarez', cuando dos personas, cuya identidad aún se desconoce, dispararon al funcionario y se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Óscar de Jesús 'N' de 40 años, quien fungía como director de Presupuesto en la oficina central de Capufe, y de acuerdo con su esposa, tenían apenas unos minutos de haber llegado al puerto de Acapulco procedentes de Cuernavaca, Morelos.

El fallecido estaba comiendo junto con su esposa al momento de ser atacado a muy corta distancia, situación que le ocasionó la muerte inmediatamente; recibió al menos 6 disparos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, se procedió a que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento del cuerpo, mientras que policías estatales acordonaron la escena del crimen y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley.