Asesinan a exalcalde perredista en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a exalcalde perredista en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Asesinan a exalcalde perredista en Veracruz

El Gobierno de Veracruz condenó el asesinato del exalcalde del municipio de Colipa, Víctor Molina Dorantes, quien dejó el cargo hace apenas un par de semanas.

Corresponsal Itzel Villa 
10/01/2018

COLIPA.- El Gobierno de Veracruz informó que la tarde de este miércoles fue asesinado el exalcalde del municipio de Colipa, Víctor Molina Dorantes.

Su cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza por trabajadores de su rancho, ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

A través de un comunicado, el Gobierno de Veracruz condenó el asesinato de quien dejara el cargo hace apenas un par de semanas y se comprometió a "investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia".

Ha trascendido que el también exdiputado por el PRD acudió a su rancho para pagar unas facturas pendientes. Sin embargo, después de un rato, uno de los empleados notó situaciones sospechosas y al ingresar a la casa para buscarlo, lo encontró sin vida.

"Víctor Molina fue un destacado militante del Partido de la Revolución Democrática, diputado local y uno de los mejores abogados laboristas en la entidad veracruzana", señala el comunicado.

Con diferencia de días, dos alcaldes, uno electo y uno en funciones, fueron asesinados en Veracruz en noviembre de 2017.

El primero fue el alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena. Un grupo de hombres armados lo sacó de su domicilio por la fuerza y finalmente fue asesinado. El segundo fue Víctor Manuel Espinoza Tolentino, alcalde en funciones de Ixhuatlán de Madero, a quien mataron junto con su esposa y tres personas más.

,