Asesinan a edil electo en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a edil electo en Puebla

COMPARTIR

···

Asesinan a edil electo en Puebla

El presidente municipal electo de Nopalucan, Félix Aguilar, fue asesinado cuando salía de una reunión con miembros de la actual administración.

Erick Almanza
03/09/2018
Actualización 03/09/2018 - 22:29

PUEBLA.- El presidente municipal electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, fue asesinado esta noche cuando salía de una reunión con miembros de la actual administración municipal en la carretera hacia Soltepec.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas cuando el político perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue interceptado por sujetos a bordo de dos camionetas en el crucero de Santa María Ixtiyucan, quienes abrieron fuego contra él.

El ministerio público realiza los peritajes correspondientes y, aunque al interior del municipio de Nopalucan se vinculaba al político con una banda dedicada al robo de hidrocarburo y asaltos a trenes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, el subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, no descartó que el homicidio estuviera vinculado a la situación referida, toda vez que se tenía una línea de investigación en este sentido.

"Es una ejecución y no descartamos la línea de investigación sobre que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado el presidente electo", señaló.