Nacional

Asesinan a cuatro personas en carretera de Michoacán

Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres fueron hallados al interior de una camioneta en la carretera Ario de Rosales-La Huacana. Una persona que sobrevivió al ataque, fue hospitalizada en un sitio cercano a la zona.
Arturo Estrada/Corresponsal
05 agosto 2017 10:32 Última actualización 05 agosto 2017 10:33
Policía Federal.

Policía Federal.

Cuatro personas fueron asesinadas y una más está gravemente lesionada cuando fueron atacados con armas de fuego a un costado de la carretera Ario de Rosales-La Huacana, en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia inició investigación con relación a hechos ocurridos a la altura de la localidad de Los Tumines, lugar donde se localizó una camioneta Ram Pick Up, en la que se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres.

Las primeras investigaciones establecen que las cuatro víctimas mortales son familiares, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe hacer mención que a una corta distancia fue localizada herida otra persona del sexo masculino, misma que fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención.

Personal de la Procuraduría continúa con diligencias en la zona y ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Según las autoridades existen indicios para considerar como una línea de investigación de estos hechos una diferencia familiar, lo que podría confirmarse con el resultado de las pruebas periciales, testimoniales y científicas.