Nacional

Asesinan a comandante de la Policía Federal en Michoacán

El comandante de la Policía Federal viajaba en una camioneta, cuando fue sorprendido por un individuo que le disparó en varias ocasiones desde una motocicleta.
Arturo Estrada | Corresponsal
13 junio 2017 12:17 Última actualización 13 junio 2017 12:17
policía

polícia

MORELIA.- El comandante regional de la Policía Federal Ministerial en Michoacán, Enrique Rodríguez Rodríguez, fue asesinado esta mañana por un sujeto que conducía una motocicleta.

El atentado se registró en la avenida Camelinas, la cual es una de las más importantes de Morelia porque conduce a varias zonas residenciales y comerciales.

El comandante de la Policía Federal viajaba en una camioneta Equinox con placas de circulación PFF-852T del estado de Michoacán, cuando fue sorprendido por un individuo que le disparó en varias ocasiones.

Rodriguez Rodríguez fue identificado rápidamente como policía federal, ya que en en la camioneta se encontró una identificación que lo acreditaba como servidor público.

El vehiculo presentaba al menos tres impactos de bala de grueso calibre y quedó varada con dirección al oriente de la ciudad de Morelia.

Posteriormente, policías de diversas corporaciones realizaron una importante movilización para tratar de detener al agresor con resultados negativos hasta el momento.

El comandante Enrique Rodríguez estaba adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez.