Asesinan a colaboradora de El Financiero en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a colaboradora de El Financiero en Monterrey

COMPARTIR

···

Asesinan a colaboradora de El Financiero en Monterrey

La periodista Alicia Díaz González fue encontrada muerta este jueves en su casa en Monterrey con heridas punzocortantes en el cuello.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 22:12
Fuente: El Financiero Bloomberg TV

La periodista Alicia Díaz González, colaboradora de El Financiero desde enero pasado, fue hallada muerta este jueves tras una agresión en su propia casa.

La Fiscalía de Nuevo León informó que la víctima presentó "heridas punzocortantes en el cuello (nuca)".

El ataque habría ocurrido entre las 8:00 y las 10:00 horas de este jueves en el domicilio de la periodista en la Colonia Paseo Residencial en Monterrey.

"Fue encontrada en el interior de su domicilio alrededor de las 10:00 horas por sus hijos, quienes se encontraban descansando en la segunda planta del inmueble y quienes manifestaron no haberse percatado de los hechos", detalló la Fiscalía estatal.

Las autoridades detallaron que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó a las autoridades de Nuevo León salvaguardar la vida, seguridad e integridad personal de los familiares de la periodista fallecida.

Además, exhortó al gobierno del estado a ofrecerle a la familia la contención emocional que requieran ante el hecho violento, mientras que a la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó una investigación inmediata del caso para determinar la responsabilidad del crimen.

De acuerdo a información de Quadratín, la CNDH contactó a uno de los familiares de la periodista, a quien le expresó sus condolencias, todo el apoyo institucional y el acompañamiento de visitadores de Monterrey.