Asesinan a 11 personas en vivienda de Ciudad Juárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a 11 personas en vivienda de Ciudad Juárez

COMPARTIR

···

Asesinan a 11 personas en vivienda de Ciudad Juárez

Las víctimas estaban maniatadas y con huellas de tortura; los cuerpos presentaban impactos de bala, confirmó la Fiscalía General del Chihuahua.

Samuel García
03/08/2018
En la zona se desplegó un operativo policial.

CIUDAD JUÁREZ.- Once personas fueron ejecutadas este viernes dentro de una vivienda ubicada a unas cuadras del Cereso estatal número 3 de Ciudad Juárez. Entre las víctimas hay dos mujeres.

Las víctimas estaban maniatadas y con evidentes huellas de tortura; todos los cuerpos presentaban impactos de bala, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Los primeros reportes señalan en que la casa ubicada en la colonia Praderas de los Oásis, había varias personas secuestradas. Agentes policíacos encontraron las puertas cerradas y forzaron las chapas para ingresar.

Sin mencionar a qué grupo criminal pudieron haber pertenecido las víctimas, las autoridades señalaron que se trataba de vendedores de “cristal” y que el lugar era empleado como “casa de seguridad” y “picadero”.

Un fuerte operativo policial fue desplegado en la zona, para realizar las investigaciones e identificación de los occisos. Al lugar llegaron personas que en la víspera reportaron la desaparición de familiares.

El ataque ocurrió a unas horas de que en el Cereso número 1 de la capital del estado, fuera asesinado a puñaladas Juan Arturo Padilla alias 'El Genio', segundo al mando de la pandilla de 'Los Aztecas', grupo considerado como el brazo armado y operativo en la frontera del Cártel de Juárez.