Aseguran otras cuatro casas a César Duarte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran otras cuatro casas a César Duarte

COMPARTIR

···

Aseguran otras cuatro casas a César Duarte

Como parte de la denominada operación 'Justicia para Chihuahua', la Fiscalía estatal aseguró otras cuatro propiedades del exgobernador César Duarte.

Samuel García
05/07/2018
Propiedad confiscada a César Duarte.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- Como parte de la denominada operación 'Justicia para Chihuahua', la Fiscalía estatal aseguró otras cuatro propiedades del exgobernador César Duarte, con lo que suman más de veinte los inmuebles en poder de la autoridad ministerial que se le han confiscado.

Las fincas se ubican en el centro histórico de la ciudad de Parral y fueron cateadas con base en las órdenes judiciales emitida por jueces de control del Distrito Judicial Morelos, por agentes del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Placeholder block
Propiedad confiscada a César Duarte.Fuente: Especial

El fiscal César Augusto Peniche adelantó que el área que investiga los asuntos contra la corrupción en la dependencia retomó la investigación de varias carpetas que podría derivar en acciones policiacas durante las próximas semanas.

Dos de las viviendas se ubican sobre la avenida Juárez, sobre los numerales 2 y 12. La primera con una extensión de 342 metros cuadrados y la segunda de 202 metros.

Placeholder block
Propiedad confiscada a César Duarte.Fuente: Especial

Las otras dos están sobre la calle Callejón del Beso, la situada en e número 4 tiene una superficie total de 258 y la ubicada en el número 8, tiene una extensión de terreno de 258 metros cuadrados.

Peniche indicó que dichos inmuebles fueron asegurados a fin de culminar las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

Las cuatro propiedades se encuentran prácticamente en ruinas, una de ellas habría sido el lugar donde el exmandatario estatal vivió parte de su infancia.

Placeholder block
Propiedad confiscada a César Duarte.Fuente: Especial